¿Sabías que desde hace unos años, algunas administraciones públicas apoyan a las empresas locales, subvencionando los gastos de digitalización de negocios?
En la actualidad, con los costes que supone el mantenimiento habitual de una empresa no siempre es posible implementar mejoras y no todas las empresas pueden invertir dinero en digitalizar y modernizar sus negocios.
Por ello es importante conocer si existen ayudas o subvenciones para poder realizar los cambios necesarios para que nuestro proyecto pueda continuar creciendo sin agobiarse por la falta de liquidez.
En el caso de Salamanca, desde el Ayuntamiento de la ciudad, disponen de una ayuda para transformar y modernizar digitalmente los negocios de empresas ya constituidas en el municipio. Una manera de continuar apoyando a los negocios locales y los flujos de trabajo entre diferentes empresas de la ciudad.
Éste es solo un ejemplo, seguro que en otras ciudades existen ayudas similares que pueden darte el empujón necesario para seguir creciendo. Además el proceso de solicitud cada vez es más sencillo y desde la propia sede electrónica lo puedes solicitar fácilmente ¡Revisa las páginas de las administraciones locales de tu ciudad y anímate a solicitarlas!